arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Roberto Costa: "Mucho de lo que dice Kicillof está de más"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina)-. El senador provincial y presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, dijo este martes en CNN Radio que "mucho de lo que dice" el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, "está de más" y afirmó que el gobierno provincial reaccionó "tarde" ante el brote de coronavirus en el Barrio Azul de Quilmes.

"Creemos que mucho de lo que dice Kicillof está de más. No hace falta hablar 21 minutos en conferencia de prensa para marcar una nueva prórroga de cuarentena y repetir siempre lo mismo", afirmó el legislador bonaerense en CNN Primera Mañana.

Además, Costa mencionó que Kicillof "trata de menoscabar al gobierno anterior cuando la realidad es que la provincia de Buenos Aires no empezó con nuestro gobierno. Nunca dijimos que habíamos dejado una provincia en excelente estado. Siempre dijimos que la dejamos mejor de la que la agarramos, que no es lo mismo que bien", expuso.

Y añadió: Tampoco hoy está bien. Y ponderar un trabajo puntual por la pandemia no vamos a decir que cansa pero sí es una exageración".

Costa dijo que "es muy necesario el trabajo" conjunto entre el gobierno nacional, el provincial y el de la Ciudad, que se refleja en el trato entre ellos que parece asiduo y cotidiano", pero advirtió que "no pasa lo mismo con la provincia de Buenos Aires, entre el Poder Ejecutivo y el poder legislativo".

Finalmente, dijo que el aislamiento del Barrio Azul de Quilmes es una medida "necesaria" pero indicó que le hubiese gustado que "se hubieran ocupado antes. No se les puede escapar al intendente que se hace un campeonato de fútbol" en la canchita del barrio en plena pandemia, apuntó.

"Están llegando tarde a ese problema, el tema es llegar, y no hay opción al aislamiento", concluyó.