arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Gustavo Posse: "La Provincia nos dijo que en agosto podría volver la actividad hípica"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gustavo Posse, intendente del municipio bonaerense San Isidro, reveló este viernes en CNN Radio que “en agosto podría volver a funcionar la actividad hípica” en el marco de la reapertura de algunas actividades en el marco de la cuarentena extendida hasta el 28 de junio para la región del AMBA y en zonas del país de transmisión comunitaria.

“Tenemos 240 actividades funcionando”, indicó en CNN El tema del día, mientras explicó que “en el caso de las carreras de caballo no hay ningún tipo de contacto y se puede hacer con total normalidad”

En este punto, Posse explicó: “Hubo una muy buena reunión (con las autoridades de la Provincia). Se planteó un norte posible y el hipódromo de San Isidro ya está preparando todo. La respuesta inicial fue positiva y en condiciones normales el 1 de agosto se está corriendo”, dijo, con un cierto grado de optimismo.

¿Reabre el Unicenter?

“Esto va para largo y, a pesar de los esfuerzos y la cuarentena precoz, el período de duplicación de casos ya no se logra como estaba previsto. Hay que ser razonables e ir ampliando las actividades lógicas”, puntualizó el jefe comunal, en tanto que dijo: “El pedido fue para que funcionen los delivery de los comercios que están dentro del shopping. El municipio necesita de ingresos públicos. A la larga o a la corta, va a ser aprobado”, aclaró, pero descartó la reapertura para el ingreso de personas.

En otro orden, el intendente de San Isidro consideró que “dentro de unos días ya no va a ser algo fundamental salir a ser testeos. Va a haber que poner postas para que la gente concurra e inmediatamente haga el hisopado”.