arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Larreta: "Estoy convencido de que Macri no está involucrado con el espionaje"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, salió este lunes en CNN Radio a defender al expresidente Mauricio Macri en el marco de la causa por supuesto espionaje ilegal por parte de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante su gobierno.

“Confío absolutamente en él y no tiene nada que ver con esto”, aclaró.

En CNN El tema del día, con la conducción de María Laura Santillán, Larreta, quien aparece entre los presuntamente escuchados por la AFI, al igual que su vicejefe de Gobierno Diego Santilli, cientos de periodistas y otros tantos empresarios, dijo: “Esta semana me voy a presentar ante el juez en calidad de víctima porque soy uno de los que aparece” en la mencionada lista.

“Confío en que la Justicia investigue a fondo. Es un tema de muchos años y muchos gobiernos con los problemas del servicio inteligencia. Tendríamos que terminar con esto de raíz. Repudio estos procedimientos, sobre mí o sobre cualquiera".

Y dejó clara su postura en este contexto: “Estoy convencido de que Macri no tiene nada que ver”. “Si hubo un gobierno que mostró transparencia fue el de Mauricio”, agregó en CNN Radio.

A su vez, pidió ir “a fondo con las investigaciones” en el marco de la causa por espionaje, aunque explicó: “No me voy a enganchar en peleas políticas. No quiero entrar en polémica”.

“Estoy citado para esta semana, tengo que definir la fecha con el juez (de Lomas de Zamora, Federico Villena) que lleva la causa”, concluyó.