arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Habló el DJ de Recoleta: "Pongo música, pero no emito sonidos"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Patricio Zambrano es el músico que se convirtió el último fin de semana en el eje de la polémica. ¿Qué ocurrió? Desde su hogar del barrio porteño de Recoleta, el DJ realizó un show (que repite todos los sábados y domingos), lo que motivó a decenas de vecinos a salir a las calles y juntarse para bailar en medio de la expansión de la pandemia del coronavirus.

El video en cuestión rápidamente se hizo viral y ya está en manos de la Justicia. Incluso, Marcelo D’alessandro, secretario de Seguridad porteño, informó que se comunicó personalmente con el fiscal que libró un sumario de oficio por ruidos molestos. Sin embargo, en diálogo con CNN Radio, Zambrano explicó este lunes: “Yo pongo música, pero no emito sonidos” desde los parlantes de su casa.

Según indicó, su intención era que cada una de las personas que escuharan su performance lo hagan desde sus hogares con auriculares, pero no fue lo que finalmente sucedió.

“No sé si había gente con o sin barbijos. Eran 50 o 60 personas”, contó en CNN El tema del día, el programa que conduce María Laura Santillán. “La gente al estar encerrada está muy sensible y somos respetuosos”, añadió, respecto de las denuncias de otros vecinos por ruidos molestos.

Además, el DJ dijo que “era una minoría la que hacía las denuncias, pero le encontramos la vuelta para que sea sin parlantes. Fomentamos que la gente se quede en sus casas y no que salgan a las calles”.

Igual, luego de la polémica, aclaró: “Tuvimos que finalizar los shows”.