arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Perry Mason regresa en clave de policial negro

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El domingo a las 22 hs en se HBO estrena Perry Mason. Pero no se trata de la clásica serie de los sesenta de Raymond Burr. Esta precuela es protagonizada por Matthew Rhys (el excelente actor de The Americans) y cuenta los primeros pasos del personaje como detective privado atormentado, en la corrupta Los Ángeles de los años ´30. Mucho Dick Tracy y novela negra con historia pulp.

La producción es de ocho episodios y uno de los nombres a cargo del show es el del matrimonio de Susan y Robert Downey Jr. Los creadores Ron Fitzgerald y Rolin Jones comentaron en exclusiva a CNN Radio: “Stanley Gardner escribió 80 novelas con el personaje, con diálogos y situaciones geniales. Quisimos ir por otro terreno y explorar sus motivos, cómo fue que Perry Mason llegó hasta allí”

Otra de las figuras es el gran actor John Lithgow, que comentó del proyecto: “Me fascinó ese Perry Mason joven, perseguido por un actor desnudo, sobreviviendo en una vieja granja paterna y veterano de la Primera Guerra Mundial que tiene varios traumas ocultos, que no puede ver a su hijo y desperdicia su vida. Eso me sorprendió y dije: este no es Perry Mason. No es lo que esperaba. Y eso fue lo que me cautivó del proyecto”.

La crítica completa de Pablo Manzotti