arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

"China no puede seguir con su narrativa sobre el manejo de la epidemia"

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El periodista Pablo Wang afirmó este sábado en CNN Radio, desde Hong Kong, que "en el ámbito internacional, China no puede seguir con su narrativa sobre el manejo de la epidemia" y explicó que el gigante asiático, donde se gestó el COVID-19, "no encuentra aliados en Europa, los encuentra en Pakistán".

En el programa Hora 10, con la conducción de Francisco Olivera, Wang, un cronista taiwanés que vivió en la Argentina, manifestó "que en Hong Kong hay un poco más de 1.000 casos desde el comienzo de la pandemia", a la vez que señaló que "no tenemos información de más enfrentamientos con otros países, pero en la India se ha tornado anti chino el ambiente".

Al gobierno chino le resulta difícil ver la envergadura de esta pandemia

"Al gobierno chino le resulta difícil ver la envergadura de esta pandemia", deslizó en otro pasaje de la entrevista. "Desde el comienzo de junio hubo un rebrote de coronavirus. Hay 290 personas contagiadas en Pekín", indicó.

"La duda es cómo China podrá reactivar la economía. Este sistema de gobierno no puede enfrentarse a este problema y por eso hay incertidumbre en Pekín. No se entiende que la ciudad entre en estado de alerta de guerra", concluyó.