arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

"Flexibilidad", la palabra clave del turismo pospandemia

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) -- La periodista especializada Meme Castro afirmó este domingo en CNN Radio que "hay una palabra clave para el turismo que viene: flexibilidad. La van a ofrecer todas las líneas aéreas".

En el ciclo CNN Aire de mañana, que conduce Guillermo Panizza, la experta en viajes señaló que "es apresurado hablar hoy de un plan para el turismo cuando no podemos salir de casa", al tiempo que indicó que "ha quedado muy lejos el turismo como lo conocimos. Hay gente que después de la pandemia va a preferir no viajar, al menos hasta que aparezca la vacuna contra el coronavirus. Pero también están los que no ven la hora de hacer viajes".

Ha quedado muy lejos el turismo como lo conocimos

Castro comentó que está previsto que "el 1° de septiembre se reanuden los vuelos nacionales e internacionales", pero informó que, sin embargo, desde el 1° de julio habrá una programación especial de vuelos semanales a Europa desde Buenos Aires para residentes o ciudadanos europeos y argentinos con doble ciudadanía."

"Tal vez se adelanten los vuelos de cabotaje a raíz de las vacaciones de invierno. No está descartado", contó. Y remarcó que en su cuenta de Instagram hizo una encuesta en la que participaron 10 mil personas: "El 70 por ciento dijo que no le tiene miedo al virus y va a viajar en cuanto se pueda".

En los vuelos, deslizó para concluir, "se van a evitar todos los puntos de contacto posibles y el uso de tapabocas será obligatorio".