arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Cuarentena vs. "infectadura": Juan Acosta dice que quieren meterle miedo

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- El actor Juan Acosta, denunciado por impulsar una marcha contra el gobierno en plena cuarentena, dijo este martes en CNN Radio que quieren meterle miedo por sus críticas al gobierno y aseguró que seguirá expresando sus posiciones en torno a la pandemia en sus redes sociales.

"Buscan a un famoso que no está dentro de los cánones que defienden al gobierno y se ponen ásperos. Yo pasé la dictadura, no voy a pasar esta...", indicó en Café con Pepe.

El actor está mencionado en una causa que lleva a delante el juez federal Daniel Rafecas ante una denuncia realizada ante la fiscalía de ciberdelitos contra las organizadores de una marcha contra la "infectadura" en plena cuarentena.

La denuncia fue presentada por un particular y en ella se acusa a Acosta de impulsar la movilización a través de sus redes sociales.

"Todo este quilombo te produce un poco de chucho", afirmó el comediante.

Y explicó: "Me expreso de una manera y ellos creen que viola la ley. Eso lo pone alguien que me denuncia a mi que soy famoso. Debería denunciar a todos los que fueron al Obelisco. Es una expresión democrática de gente que siente que hay algo que no esta bien dentro de la democracia y yo soy uno mas", apuntó.

Además Acosta dijo que fue denunciado "por decir infectadura" y aclaró que solo retuiteó un mensaje. "Defendí la cuarentena. Yo apoyé algo que se iba a hacer más allá de que podés infectar. Este tipo (que lo denunció) que vaya a La Matanza y se fije su funciona la cuarentena", sostuvo.