arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Eduardo Villalba: "Vamos a secuestrar los autos que no tengan permiso"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, explicó este martes en CNN Radio que las fuerzas federales secuestrarán los autos que no cuenten con el nuevo permiso necesario para poder circular en la región metropolitana por las próximas dos semanas en una nueva fase de la cuarentena.

Todas las personas afectadas a los servicios esenciales tienen que tener el permiso que establece la normativa”, explicó, respecto del endurecimiento en los controles para circular en el Área Metropolitana a partir del 1 de julio.

VER MÁS: Mayores controles y una campaña de “concientización y disuasión”

En diálogo con María Laura Santillán, Villalba advirtió: “Vamos a secuestrar el auto de que no tenga el permiso y se dará curso al juzgado correspondiente”.

Y explicó que “en esta ocasión cuando se tramita el permiso es obligatorio agregar el dominio del auto o bien los datos de la tarjeta SUBE” para trasladarse en medios de transporte público hacia el domicilio de trabajo o destino correspondiente.

Mañana no debería haber congestionamiento porque las personas que puedan circular con sus permisos van a ser muchas menos”, adelantó el funcionario nacional, mientras que afirmó que en el último tiempo debieron reforzar la seguridad “en las fronteras, los aeropuertos y en rutas nacionales”.