arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Amalia Granata: "La mitad de la gente me quiere y la otra mitad me odia"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Amalia Granata reparte sus horas entre el cargo que ocupa como diputada por la Provincia de Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida y su rol como columnista del programa radial de espectáculos junto a Marcelo Polino y Yanina Latorre.

En diálogo con Ángel de Brito en El Espectador, Granata reconoció que tuvo que “hacer un curso recontra acelerado de política” porque, a pocos meses de su asunción en la banca provincial, le “toco de todo: una crisis importante a fin de año y ahora la pandemia”.

“La verdad es que estoy aprendiendo y tratando de cumplir con la expectativas de la gente”, agregó este miércoles en el programa CNN Radio que cuenta también con la participación de Pilar Smith y Pía Shaw (lunes a viernes desde las 14 hs).

Sin embargo, la flamante legisladora se toma un descanso en medio de los proyectos para su provincia: “Tengo los sábados mi recreación (en radio Mitre) que me encanta y por eso no lo dejé que es el espectáculo y el periodismo. Después voy a la legislatura y hago mi trabajo. No estoy pensando en el Bailando cuando estoy en la legislatura”.

Granata desembarcó en la política con un perfil definido: es una de las figuras más conocidas que se manifiesta públicamente en contra de la despenalización del aborto en Argentina. “No le puedo agradar a todo el mundo y entiendo que mi postura frente al aborto a algunos le molesta”, lanzó.

Por otra parte, aclaró que no convocó a Cinthia Fernández para participar en su espacio político y se mostró entusiasmada con ponerse algún día el traje de candidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe: “Lo haría si llega el momento y estoy preparada”.