arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Espionaje: Juntos por el Cambio acusa al kirchnerismo de "embarrar la cancha"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, dijo este jueves que el kirchnerismo "quiere embarrar la cancha" con la causa de un supuesto espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri porque "no tiene salidas" para la cuarentena.

"Es un clima muy enrarecido que quieren meter" en la agenda en el marco de la pandemia porque "no tienen salidas" para el aislamiento social y obligatorio, indicó el legislador en CNN Primera Mañana que se transmite en dúplex en CNN en Español con la conducción de Nacho Girón.

Y añadió: "Se viene una situación muy difícil en Argentina y el kirchnerismo quiere embarrar la cancha, hablar de otros temas porque la situación económica va a ser muy difícil".

A su vez, Angelini consideró que "hay algunas cosas" que le sorprenden y ejemplificó que los supuestos espías "ingresaban a la Casa Rosada a entregar los informes a mano". "Es medio raro. No conozco el mundo del espionaje, pero suena al menos raro. Mandan a espías a tocar el timbre", indicó.

El diputado dijo confiar en el expresidente Mauricio Macri y su exsectetario privado Darío Nieto. "Lo conozco desde hace muchos años, es un pibe de clase media que está pagando su departamento", comentó.

Y agregó: "Conozco su forma de vivir, es muy alejado de esto que se dice. Confío mucho en ellos y que la justicia investigue".

Además, Angelini explicó que Juntos por el Cambio respaldó a Macri "con un claro apoyo" y precisó que el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta es querellante en la causa por decisión de su espacio político.

"Fue acordado con todo el espacio político y con Macri para que sea querellante. El mismo comentó que le parecían con poca fuerza y hasta un poco ridículas las causas, pero está acordado que él sea querellante para que la justicia investigue. Estamos todos tranquilos", concluyó.