arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Pandemia: "Casi el 80 por ciento de la población cree que las medidas son las adecuadas"

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El consultor Eduardo D'Alessio aseguró este sábado en CNN Radio que la imagen del presidente Alberto Fernández "está con altibajos" y remarcó que para quienes votaron al Frente de Todos en las últimas elecciones "la preocupación número uno es la consecuencia económica" de la pandemia.

En el ciclo Hora 10, el especialista expresó que "la imagen de buena gestión (del Gobierno) que en febrero estaba en un 49 % y que había subido hasta el 60 %, este mes volvió a 49 %. Y, específicamente sobre la valoración del Presidente, agregó: "Sigue teniendo 56 % de imagen positiva. Antes de la pandemia tenía 51 %".

Quienes votaron al actual gobierno dicen que van a estar mejor el año próximo. Y, mayoritariamente, quienes no lo votaron dicen que van a estar peor

El presidente de la consultora D'Alessio Irol afirmó, en diálogo con Francisco Olivera y Pablo Fernández Blanco, que "quienes votaron al actual gobierno dicen que van a estar mejor el año próximo. Y, mayoritariamente, quienes no lo votaron dicen que van a estar peor".

"En general, no hay críticas al manejo de la pandemia. Casi el 80 por ciento de la población considera que las medidas son las adecuadas", deslizó D'Alessio.

"La imagen positiva de Cristina Kirchner está en un 38 %, lo mismo que hace dos años. Es un caso de estabilidad", cerró