arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El intendente de Esteban Echeverría pide "tranquilidad en medio de la crisis"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, señaló este sábado en CNN Radio que en su municipio "la idea es fomentar el comercio" y que en este momento tiene que "tomar decisiones con serenidad en medio de la crisis".

En el programa Digamos todo, con la conducción de Nacho Girón, el también vicepresidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires manifestó que "todos estamos haciendo un esfuerzo inmenso" y puntualizó que "les pedí a los bancos que pongan más cajeros: la gente hace fila y está dos horas esperando".

Todos estamos haciendo un esfuerzo inmenso

Gray sopesó que "el comerciante debe tener una perspectiva. Nosotros contamos con una app para nuclearlos", a la vez que indicó que, en el actual contexto de angustia por la cuarentena y los trastornos económicos, "tenemos que tranquilizarnos todos a nivel político. No podemos alterarnos".

Según el jefe comunal, "Alberto Fernández lleva las cosas con un equilibrio increíble. En las conferencias tiene a su lado a Horacio Rodríguez Larreta y a Axel Kicillof. Hace un trabajo de equilibrista fantástico y nos permite tener los buenos números que tenemos".

Alberto Fernández está haciendo un trabajo de equilibrista fantástico

"El mundo cambia y va a ser otro" en la pospandemia, auscultó. "Hoy tenemos controlada la situación de la pandemia; no es la catástrofe que pensábamos al principio. Hay que esperar los resultados de esta semana y analizar si la curva de contagios se aplana o no. El esfuerzo que estamos haciendo se debería reflejar en los números, porque bajó la circulación de la gente. Desgraciadamente no tenemos otra solución que la cuarentena: 100 días de aislamiento agitan a cualquiera", reforzó.

Lo mejor que puede hacer Mauricio Macri es guardar silencio

"La Ciudad y la Provincia tienen que tomar medidas conjuntas. Si no, vamos a perder todo el esfuerzo que hicimos", deslizó.

Con respecto al rol del expresidente de la Nación, Gray opinó que "lo mejor que puede hacer Mauricio Macri es guardar silencio. No aporta nada. El mayor conflicto lo tenemos cada vez que él habla. Con el daño que le ha hecho al país, debería cumplir la cuarentena y quedarse en su casa".