arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Ola de contagios en Navarro: "Se está investigando si fueron en un encuentro de juego clandestino"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Santiago Maggiotti, intendente del partido bonaerense de Navarro, reconoció este jueves en CNN Radio que “se está investigando si los contagios fueron en un encuentro de juego clandestino” luego de que aislaran a 180 personas por un hombre que ingresó desde General Las Heras a la ciudad el 4 de julio.

“Eso no está certificado y se está investigando. A partir de denuncias en redes sociales, la policía hizo tres denuncias”, explicó en diálogo con María Laura Santillán, mientras que agregó: “Si realmente hubo juego clandestino y alguno está involucrado tendrá que ir preso”.

Según pudo saber CNN Radio Argentina, el hombre que llegaba de otra localidad a Navarro contagió a dos miembros de una familia durante la reunión, en la que se sospecha que se practicaba el juego clandestino.

Maggiotti, a su vez, contó que en Navarro estaban en fase 5 de la cuarentena y se permitía, por ejemplo, encuentros de hasta diez personas. “Estamos conversando la posibilidad de retroceder de fase”, lamentó.