arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Gustavo Posse: "Esta situación es mucho más difícil que la del 2001"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gustavo Posse, intendente de San Isidro, advirtió este viernes en CNN Radio que la Argentina atraviesa una situación “mucho más difícil que la del 2001 y 2002”.

“La pandemia ya es un agregado que hace que al país se le cierre el acceso de los mercados”, explicó el jefe comunal del partido bonaerense en diálogo con María Laura Santillán en CNN El tema del día.

Y explicó que “se requiere de un fortalecimiento del gobierno nacional, no solo desde el problema que tienen dentro del peronismo, sino también con el apoyo que se requiere de la oposición con un plan de salida para volver a crecer y recuperar las fuentes de trabajo”.

La pandemia en San Isidro

“La gente acá nunca dejó de salir. Intentamos y logramos que se cuidaran con todos los protocolos. El comercio y la industria funciona sin problemas. No hay diferencia respecto de lo que ocurría en la fase 1”, aclaró Posse, en tanto que aclaró: “No hay condiciones sociales y políticas para prolongar la fase 1. Cualquiera sea la solución, ninguna puede contemplar el uso masivo de pasajeros en el transporte público”.

Por otra parte, el intendente afirmó que en San Isidro hicieron una “recorrida de todos los lugares vulnerables de la zona y eso dio muy buen resultado”, mientras contó que “ahora estamos en la parte de las localidades y zonas residenciales”. 

“Estamos con un margen muy bueno en San Isidro respecto de las camas disponibles”, concluyó.