arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Los títeres del "Chop Chop Show" en tiempos de pandemia

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- La creatividad continúa floreciendo a pesar de la pandemia y son cada vez más los artistas que encuentran en las redes sociales un espacio donde llegar a su público. Ese es el caso del "Chop Chop Show", un espectáculo de títeres creado por Patricio Crom, Diego Labat y Floro Aramburu.

En diálogo con CNN Radio, Aramburu dijo este martes que este "es un producto de la pandemia" que llegó ahora Instagram (@chopchopshow) con gran éxito.

Se trata de un espectáculo surgido de la creatividad de Patricio Crom, el titiritero, Diego Labat, guionista y Floro Aramburu, editor y encargado de la post-producción del espectáculo.

"Mi amigo Patricio es un tipo que no puede estar quieto y en esta pandemia se puso a producir cosas con sus títeres y su teléfono. Un día publica un video de dos de sus marionetas y veo una imagen horrible. Se le veían sus patas peludas manejando sus títeres", bromeó.

Y precisó: "Se lo edité y al otro día surgió una serie sobre un matrimonio de marionetas que vivía su cuarentena juntos. Y después nació Chop Chop. Es un títere muy querido. Y entonces se sumó Diego (Labat) con unos guiones espectaculares".

Aramburu contó que "nació como un show de un minuto. Patricio graba con su teléfono, maneja la marioneta, registra el sonido, me lo manda y yo lo edito. Y Patricio manda los guiones. Así nació. Y a la gente le gustó", apuntó.

"Hay un montón de personajes, más de 15. Chop Chop es el conductor de un programa que dura un minuto. Hay unas historias espectaculares en torno a sus amigos.Entre ellos Miguel, que es un robot muy tímido y sensible que no quiere ser robot, y Silvia es una milonguera de experiencia y un carácter muy podrido", ejemplificó.

Y concluyó: "Chop Chop es un producto de la pandemia".