arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La primera Feria del Libro Infantil y Juvenil 100% virtual

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- La primera edición 100 por ciento virtual de la Feria del Libro Infantil y Juvenil, organizada por la Fundación El Libro, estará abierta hasta el 31 de julio con una serie de propuestas online en el marco de la pandemia.

El director institucional y cultural de la Fundación El Libro, Oche Califa, habló este jueves en CNN Radio y dijo que hay "una responsabilidad con el público" para impulsar esta iniciativa a pesar de la difícil coyuntura que atraviesa el país y el mundo.

"Tenemos una responsabilidad sobre nuestros hombros. En primer lugar con el público. Y después con la propia industria del libro, que tiene en nuestras ferias momentos muy importantes para la promoción del libro y un momento de energía muy importante para interactuar en todo el año", sostuvo en Café con Pepe.

Califa dijo que en el sitio de la Feria del Libro Infantil y Juvenil los usuarios encontrarán por un lado una programación cultural con una oferta diaria de 15 a 20 actividades, algunas de ellas en vivo. Serán charlas, lecturas, obras de teatro y espectáculos musicales.

"Y después mucho material en videos que se pueden ver en cualquier momento. Ahí hay material para niños y jóvenes, como también para mediadores de lectura como maestros, bibliotecarios y talleristas", explicó.

Además, la feria montó un mapa de más de 700 librerías argentinas donde el usuario podrá comprar libros, ya sea en persona o a través del envío a domicilio. La muestra estará abierta hasta el 31 de julio.