arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

El equipo médico de Hugo Chávez desmiente al doctor Navarrete

Por Juan Andrés Muñoz

Los médicos que atienden a Hugo Chávez desmintieron las declaraciones del doctor Salvador Navarrete según las cuales al presidente de Venezuela no le quedarían más de dos años de vida.

El doctor Fidel Darío Ramírez dijo que Navarrete "nunca ha sido médico tratante del presidente Hugo Chávez, ni ha formado parte de su equipo de confianza".

Agregó que "tampoco es ni ha sido médico de ningún miembro de la familia del presidente Chávez".

El doctor Ramírez aclaró también que Chávez tiene "un cáncer que fue localizado en la región pélvica, fue tratado de una manera exitosa y a tiempo".

"El presidente, desde el punto de vista oncológico, ha sido diagnosticado y tratado a tiempo, sometido a tratamientos complementarios adecuados, por lo cual su evolución actual es absolutamente satisfactoria con un excelente pronóstico", dijo.

Navarrete publicó este viernes una carta en la que dijo que se había visto obligado a marcharse de Venezuela y actualmente se encuentra en paradero desconocido.

publicidad

El presidente Chávez regresó el jueves a Venezuela y dijo estar libre de células cancerosas.