arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Terrorismo

Departamento de Estado ordena revisión de seguridad en embajadas previa al 4 de julio

Por CNN Español

(CNN) -- El Departamento de Estado de Estados Unidos les ordenó a todas las sedes diplomáticas en el mundo que realicen una revisión de seguridad antes del 4 de julio, según le dijo un oficial del organismo a CNN.

El comunicado dirigido a todas las embajadas y consulados les instaba a llamar a una reunión a sus equipos de seguridad para evaluar las condiciones actuales y si se requieren medidas adicionales de seguridad.

El oficial también afirmó que ha habido mucho ruido con respecto a las posibles amenazas terroristas que podrían presentarse este fin de semana en Estados Unidos, pero afirmó que no hay nada creíble o específico.

"Una medida de este tipo es consistente con una celebración de esta naturaleza, pero no ha habido nada que haya causado que se cancelen los eventos", añadió.