arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer para comenzar tu día

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los resultados preliminares en Perú y México, la carrera por la nominación demócrata y los últimos partidos de la Copa América.

Estas son las 5 noticias que no te puedes perder para iniciar bien informado tu día:

1 - Ligera ventaja para Kuczynski en Perú

Con poco más del 80% del voto escrutado, Pedro Pablo Kuczynski lidera la votación con 50,59% y Keiko Fujimori tiene un 49,41%.

Lee más

publicidad

2 - Resultados preliminares en México

Catorce entidades mexicanas acudieron a las urnas para renovar 12 gubernaturas y cientos de cargos públicos.

Lee más

3 - Hillary Clinton acaricia la nominación

La victoria de la aspirante demócrata en Puerto Rico la deja a punto de hacer historia y alzarse -por primera vez para una mujer- con la nominación presidencial.

Lee más

4 - Victorias para México y Venezuela en la Copa América

México derrotó 3-1 a Uruguay y es hasta ahora el único de la Concacaf que gana en la Copa América Centenario. Por su parte, Venezuela le ganó 1-0 a Jamaica, pero tuvo que sufrir para asegurar la victoria.

Lee más

5 - La guía del Ramadán para los no musulmanes

Inicia el Ramadán, el mes sagrado para los musulmanes. Si tienes amigos o compañeros que ayunan durante las horas de sol en este mes, aquí tienes algunos tips para no parecer insensible.

Lee más