arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que no te puedes perder a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Servicio Secreto habla con la campaña de Donald Trump, el resumen de la jornada 5 en Río y la agenda de la sexta y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El Servicio Secreto habla con la campaña de Trump

Un funcionario del Servicio Secreto de Estados Unidos le confirmó a CNN que esa agencia de seguridad habló con la campaña de Donald Trump sobre sus comentarios acerca de la Segunda Enmienda.

Lee más

2 - Primera victoria para Brasil y primer oro para España: así fue la quinta jornada de Río 2016

publicidad

En el día 5 de competición llegó la primera medalla de oro para España con Mireia Belmonte, que se impuso en la prueba de los 200 m mariposa; también llegó la primera victoria para el equipo de fútbol de Brasil. Mira el resumen de la jornada.

Lee más

3 - Y esto es lo que no te puedes perder en el día 6 de los Juegos

Tras 112 años de ausencia, el golf regresa este jueves a unos Juegos Olímpicos; la gimnasia, el tenis y la natación son otros platos fuertes de la jornada.

Lee más

4 - Nuevos correos dan luz sobre vínculos entre Departamento de Estado y Fundación Clinton

Nuevos correos del periodo en el cual Hillary Clinton fue secretaria de Estado plantearon este miércoles preguntas sobre la naturaleza de la relación del Departamento con la Fundación Clinton.

Lee más

5 - Ecuador permitirá a Suecia interrogar a Julian Assange en su embajada

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ecuador dijo que permitirá a los funcionarios suecos acceder a la embajada para que puedan interrogar al fundador de WikiLeaks.

Lee más