arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La quinta prueba nuclear de Corea del Norte, un accidente de tren en España, la misión de la sonda OSIRIS-REx y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Corea del Norte realiza su quinta prueba nuclear

La prueba mostró que las ojivas nucleares "fueron estandarizadas para poder ser cargadas en cohetes balísticos", dijo la televisión norcoreana. Según Corea del Sur, se trata de una clara violación de la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU.

Lee más

2 - Descarrila un tren en el noroeste de España; hay varios muertos y heridos

publicidad

Un tren con 60 pasajeros descarriló en el noroeste de España, cerca de la frontera con Portugal causando la muerte de al menos tres personas y varios heridos.

Lee más

3 - Decenas de personas pasaron la noche en un teleférico en los Alpes por una avería

Una avería provocó la suspensión del servicio panorámico en el Mont Blanc; de los 110 atrapados en total, 77 fueron rescatados durante el día, y los restantes pasaron la noche en las cabinas.

Lee más

4 - Un asteroide amenaza a la Tierra, pero la NASA tiene un plan

La NASA lanzó el jueves por la noche una sonda espacial llamada OSIRIS-REx para perseguir un asteroide oscuro y potencialmente peligroso llamado Bennu.

Lee más

5 - ¿Se rompió la pantalla de tu iPhone? Ahora arreglarla te costará menos

La compañía hizo algunos ajustes a su plan de garantía AppleCare+. En particular, redujo el precio de la reparación de una pantalla rota de 99 a 29 dólares.

Lee más