arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las últimas noticias sobre el estado de salud de Hillary Clinton, el reconocimiento de las FARC del dolor causado por los secuestros, el cese el fuego en Siria y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - ¿Cómo afectará el estado de salud de Clinton a la campaña?

La candidata demócrata canceló un viaje a California programado para este lunes y martes. De la velocidad de su recuperación y la forma en que sus enemigos manejen el episodio dependerá en gran medida cómo respondan los votantes a su problema de salud.

Lee más

2 - Las FARC piden perdón por el daño causado por los secuestros

publicidad

'Iván Márquez', jefe negociador de la guerrilla en el proceso de paz, dio un pronunciamiento en el que reconoció que la guerrilla "causó un gran dolor" con la retención de personas.

Lee más

3 - Corea del Sur se prepara "para el peor" escenario con Pyongyang

Seúl cree que Kim Jong Un se prepara para apretar el botón en otra prueba nuclear.

Lee más

4 - Más bombardeos en Siria antes del inicio del cese el fuego

Al menos siete personas, incluidos tres niños, murieron en bombardeos en la zona de Aleppo controlada por los rebeldes este lunes, antes de que inicie el cese de hostilidades negociado por Estados Unidos y Rusia.

Lee más

5 - Wawrinka da la sorpresa en el Abierto de EE.UU.

El suizo venció al número 1 del mundo, Novak Djokovic por 6-7 (1-7) 6-4 7-5 6-3 en la final del Grand Slam.

Lee más