arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 4 de mayo: ¿Y si nunca hay vacuna para covid-19?

Por CNN Español

Si no se desarrolla una vacuna contra este virus, no sería la primera vez. Incidente en Venezuela deja varios muertos. Observan por primera vez en EE.UU. avispones gigantes de Asia. Mike Tyson todavía saber dar palizas. Además: ¿Has escuchado la risa de un zorro? Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad.


 

1

¿Qué sucede si nunca se desarrolla una vacuna?

A medida que avanza la pandemia también lo hace la información de la carrera contrarreloj hacia la vacuna que ponga fin a este virus que nos tiene a todos alejados de los abrazos, lamentando demasiadas muertes a diario y con mascarillas protectoras fuera de casa. No obstante, poco se habla del peor escenario: que nunca se desarrolle una vacuna efectiva. Ha sucedido antes y varias veces. ¿Cómo sería no poder eliminar al covid-19 sino aprender a vivir con él?

2

“Intento de invasión marítima”

El cuestionado gobierno de Nicolás Maduro, por medio del ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, aseguró el domingo que “intentaron hacer una invasión por vía marítima un grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia”. El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello indicó que en la presunta operación 8 personas fallecieron y 2 resultaron detenidas. Por su parte, la Cancillería de Colombia rechazó tales afirmaciones y dijo que “se trata de una acusación infundada, que intenta comprometer al Gobierno de Colombia en una trama especulativa”.

3

Avispones gigantes invasores

Justo cuando pensabas que 2020 no podría ponerse peor. Los estadounidenses ahora tienen avispones gigantes con ojos extraños y una picadura venenosa para agregar a la lista de preocupaciones de este año. ¿Dónde los han visto? ¿Qué debes hacer si encuentras uno? Te contamos aquí.

4

Más información a familiares de pacientes con covid-19

El Gobierno del estado de México se comprometió a entregar más información a familiares de pacientes de covid-19, luego de que familiares que demandaban conocer la condición de sus parientes presuntamente ingresaron a la fuerza a un hospital y agredieron a cinco miembros del personal, entre ellos un doctor.

publicidad

5

Lecciones de China sobre negocios

Por ser el primer epicentro del brote de coronavirus, durante la mayor parte de este año China ha estado viviendo siete semanas en el futuro. La propagación, la cuarentena y el aislamiento social empezaron ahí. Y a medida que el país abre gradualmente, se convierte en la “nueva normalidad” a observar. Mira un vistazo a cómo ha cambiado el futuro de los negocios, y cómo China nos está dando una vista previa.


 

A la hora del café

Mike Tyson todavía sabe cómo dar una paliza

El excampeón mundial de boxeo tiene 53 años. Podría decirse que ya no tira golpes como antes, pero esta sesión de entrenamiento que compartió en redes haría dudar a cualquiera.

Mike Tyson muestra su gran forma a sus 53 años 0:12

El futuro de los viajes en avión tras la pandemia

Máscaras, protectores faciales, detección de temperatura, distanciamiento social: el futuro de los viajes aéreos se verá radicalmente diferente al pasado.

¿Cómo cambiará el futuro de los viajes aéreos? 3:33

Actor de “Game of Thrones” bate récord de levantamiento de peso muerto

Hafthor Bjornsson, mejor conocido como “La Montaña” en la serie de HBO “Game of Thrones”, levantó 501 kilogramos. Este es el momento de la hazaña.

Así se reinventa una de las parrillas argentinas más famosas en época de covid-19

Don Julio, la parrilla argentina que integra la lista de los mejores 50 restaurantes del mundo, ahora vende carne, pero como una carnicería.

Parilla Don Julio se reinventa en época de covid-19 4:53

Dos mujeres y una ausencia: la historia de un adiós

La periodista Ana María Luengo Romero nos trae la historia de un adiós, la del primer médico colombiano que murió por coronavirus. Capítulo especial del podcast Coronavirus: Realidad vs. ficción.


 

La cifra del día

75%

Según el alcalde de Quito, Jorge Yunda, el 75% de las personas contagiadas por coronavirus siguen circulando por las calles y han falseado información personal para evitar ser contactadas poniendo en riesgo a otros ciudadanos.


 

La cita del día

“Esta crisis y sus consecuencias sirven como una advertencia de que solo al unirnos en una respuesta coordinada y global, enfrentaremos la magnitud sin precedentes de los desafíos que enfrentamos”.

Lo dijo el Dalai Lama en un comunicado difundido el domingo.


Y para terminar…

¿Alguna vez habías escuchado la risa de un zorro?

Mikayla Raines, fundadora de “Save A Fox”, compartió en sus redes sociales un video donde les hace cosquillas a un par de zorros… No te pierdas este momento.

Así es cómo se ríen los zorros 0:41

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.