arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Esto es una prueba

5 cosas

Las 5 cosas que debes saber este 9 de julio: Los elogios de AMLO a Trump

Por CNN Español

La feroz oleada de coronavirus en EE.UU. Un nuevo cometa ahora es visible una vista simple. Bad Bunny hace historia con portada de Playboy. Esto es lo que debes saber para comenzar el día. Primero la verdad .

1

Trump recibió a AMLO

Los mandatarios se reunieron en la Casa Blanca por motivo de la entrada en vigor del nuevo Tratado Comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, conocido como T-MEC. Es el primer viaje internacional de Andrés Manuel López Obrador y la primera ocasión en que Donald Trump lo conoce en persona. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, solicitaron que no pudieran asistir al encuentro. “A usted, presidente Trump, le agradezco su comprensión y la ayuda que nos ha brindado”, dijo AMLO. Fallaron los experimentados: no nos peleamos y vamos a seguir siendo amigos amigos", aseguró el presidente de México.

La feroz oleada de coronavirus en EE.UU.

Hace seis meses, nadie pensaba que el covid-19 existiera en Estados Unidos. Ahora la potencia mundial sobrepasó los 3 millones de casos. La velocidad feroz a la que se extiende el covid-19 ha asombrado a los médicos. Esto es lo que ha sucedido.

Ya hay más de 3 millones de casos en EE.UU.

publicidad

3

El coronavirus podría causar daño cerebral

La nueva pandemia de coronavirus podría provocar una ola de daño cerebral en pacientes infectados, advirtió a investigadores británicos en un estudio publicado el miércoles . "Deberíamos estar vigilantes y atentos a estas complicaciones en las personas que han tenido covid-19", apuntó el autor principal de la investigación, el Dr. Michael Zandi, en un comunicado de prensa, advirtiendo que aún está por verso "si veremos una epidemia en una gran escala de daño cerebral relacionado con la pandemia ".

4 4 

Campo de adicción a internet encerraba a niños en China 

Varios hombres que operan una autoproclamada instalación de tratamiento de adicciones a internet en el sureste de China fueron sentenciados a prisión, luego de ser declarados culpables de encerrar a niños en aislamiento por hasta 10 días .

5 5

La contaminación lumínica perturba el sueño de los adolescentes

Un estudio encuentra una conexión entre la cantidad de luz artificial al aire libre en el ambiente de sueño de un adolescente y la interrupción del sueño, lo que parece estar relacionado con un aumento en el riesgo de trastornos mentales .


A la hora del café

 

Un nuevo cometa ahora es visible una vista simple

Un cometa recientemente descubierto llamado NEOWISE será visible a simple vista esta semana. Es el primer cometa visible de 2020 .

Kanye West dice que tuvo coronavirus y que ya no apoya a Trump

Kanye West se quita la gorra de Trump : esa es solo una de las revelaciones que hace en una entrevista que el rapero le concedió a Forbes.

Siamesas, unidas en el cráneo, separadas con éxito en el hospital del Vaticano

Un par de gemelas unidas con una condición extremadamente rara han sido separadas con éxito en un hospital de Ciudad del Vaticano

Bad Bunny hace historia con portada de Playboy 

La revista Playboy lanza su primera portada digital con el artista de trap puertorriqueño Bad Bunny


La cifra del día

36,000

United Airlines advirtió a casi la mitad de su fuerza laboral de primera línea, alrededor de 36,000 empleados, que podrían ser despedidos específicamente este otoño boreal .


La cita del día

"Hemos hablado de la posibilidad de transmisión por el aire y de los aviones como uno de los modos de transmisión del covid-19".

La epidemióloga de enfermedades infecciosas Maria Van Kerkove, del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS, confirmó que hay "evidencia emergente" de que el coronavirus puede transmitir por gotitas en el aire.


Y para terminar ...

Tom Hanks compara la lucha contra el covid-19 con la Segunda Guerra Mundial

El actor Tom Hanks apareció en el programa "Today" de la cadena NBC para hablar de su nueva película, "Greyhound", y comparó los tiempos de guerra con la pandemia de coronavirus . El productor y su esposa, Rita Wilson, fueron diagnosticados con covid-19 en marzo.

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.